Noticias Cultura (2668)

2661 a 2668 de 2668

Mauricio Ubal en Santa Fe

Martes 22 de mayo de 2007

Toda la música popular uruguaya, con clásicos de murga será el repertorio del cantautor uruguayo. El recital es parte de la programación de las Jornadas Interdisciplinarias Estado del Arte. La entrada es libre y gratuita.

Re-estreno de la Comedia Universitaria

Lunes 21 de mayo de 2007

Con texto y dirección a cargo de Gustavo Guirado, el elenco re-estrenó el viernes 25 de mayo. Las funciones continuarán los sábados y domingos de junio.

Estado del Arte: la relación entre economía, derecho y cultura

Viernes 18 de mayo de 2007

Tendrán lugar hoy y mañana. La temática central estará vinculada a la relación entre economía, derecho y cultura. Habrá paneles, mesas de debate y recitales y estarán presentes investigadores y actores culturales que aportarán miradas diversas en la realidad c

Gestión cultural, máquina de crear sentidos

Viernes 18 de mayo de 2007

La conferencia inaugural del ciclo 2007 "Pensamientos y Propuestas para una sociedad Inclusiva" fue el pasado jueves en el Consejo Superior de la casa de estudios. En la ocasión, María de los Ángeles González, Secretaria de Cultura y Educación de Rosario dise

ItiberÁª Orquestra Família en Santa Fe

Miércoles 9 de mayo de 2007

El grupo brasilero dirigido por Itiberé Zwarg, bajista del grupo de Hermeto Pascoal, tocará esta noche en el Paraninfo de la UNL. El recital es una nueva fecha del Ciclo Paraninfo y Más. Además, habrá talleres para músicos.

Comienza el III Argentino de Danza de la UNL

Martes 1 de mayo de 2007

Se llevará adelante desde el 3 y hasta el 6 de mayo en la Sala Mayor del Teatro Municipal. El público podrá disfrutar de obras de reconocidos grupos representativos del país. Participarán elencos de Tucumán, Mendoza, Santa Fe y Buenos Aires.

Premio para Ediciones UNL

Martes 1 de mayo de 2007

El premio fue para el libro infantil "El pájaro más pequeño" del autor santafesino Gustavo Roldán. Fue entregado por la Asociación de Literatura Infantil y Juvenil de Argentina (Alija) en el rubro Propuesta editorial. Se destacó la búsqueda creativa de nuevos

Al ritmo cubano de Pablo Milanés

Martes 1 de mayo de 2007

El cantante tocó por primera vez en Santa Fe. Brindó un espectáculo de casi dos horas en el que hizo un repaso de toda su obra. El recital fue organizado por la Universidad Nacional del Litoral.