VII Encuentro Internacional de Coros de Adultos Mayores

Miércoles 21 de agosto de 2024 / Actualizado hace 2 semanas, 5 días

Se realizará los días 29 y 30 de agosto desde las 16 hs en el Paraninfo de la UNL, con entrada libre y gratuita. Auspicia Lotería de Santa Fe.

La séptima edición del Encuentro Internacional de Coros de Adultos Mayores contará con la actuación de agrupaciones de las ciudades de Santa Fe, Gobernador Crespo, Santo Tomé, Laguna Paiva, Esperanza, San Justo, Gálvez (Santa Fe), Villaguay, Villa Domínguez, Villa Clara, Crespo (Entre Ríos) y Montevideo (Uruguay)

De esta manera, 243 coreutas se darán cita junto a sus directores y directoras en el histórico Paraninfo de la universidad para compartir dos jornadas a puro canto.

La entrada al encuentro, organizado por el Área de Adultos Mayores de la Secretaría de Bienestar Universitario de la UNL y auspiciado Lotería de Santa Fe, será libre y gratuita para ambos días, jueves 29 y viernes 30 de agosto. Las actividades comenzarán a las 16 y se extenderán hasta las 19.30 hs.

Jueves 29 | 16 hs

- Unidos cantamos | Renacer (Montevideo, Uruguay) | Directora: Gladis Alvares

- Flores de Plata (Gálvez) | Directora: Lorena Batisti

- Coro Eterna Juventud (Club de los Abuelos de Santa Fe) | Director: Alejandro Messina

- Coro Voces del Alma (Dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad de Santa Fe) | Director: Avel Córdoba

- Coro Municipal de San Justo | Directora: Mary del Huerto Coronica.

- Coro Municipal de Laguna Paiva | Director: Mauro De Giovanni

- Coro del Centro Balear (Santa Fe) | Directora: Ana Biaggini

- Coral III UNL (Secretaría de Bienestar Universitario) | Director: Mauro De Giovanni

- Coro Las Dos Orillas (Santo Tomé) | Director: Adrian Yost

Viernes 30 | 16 hs

- Con Alma de Gury (Villaguay, Entre Ríos) | Director: Néstor Minnata

- Voces de Otoño (Villaguay, Entre Ríos) | Director: Horacio Diaz

- Coro Cantares de Mi pueblo (Villa Domínguez, Entre Ríos) | Director: Horacio Diaz

- Coro Municipal Ilusiones (Villa Clara, Entre Ríos) | Directora: Dora Mercier

- Coro Desde el Alma (Crespo, Entre Ríos) | Directora: Andrea Gauss

- Coro de Adultos Mayores (Esperanza) | Directora: María Lucila Cova

- Unidos Cantamos | Renacer (Montevideo, Uruguay) | Directora: Galdys Alvarez

- Coro Polifónico Comunal (Gobernador Crespo) | Director: Javier Racine.

- Coro de La sociedad Española (Santa Fe) | Director: Lizandro Sosa

- Coro Voces del Alma (Dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad de Santa Fe) | Director: Avel Cordoba

- Coral III UNL | Director: Mauro De Giovanni