Noticias Cultura (2686)

2601 a 2620 de 2686

Fiesta de Jazz en el Patio Bar

Lunes 17 de diciembre de 2007

Actuarán Jazz Ensamble Junior y Santa Fe Jazz Ensamble. Habrá músicos invitados. Luego se hará una Jam Session.

Muestra de talleres UNL

Lunes 17 de diciembre de 2007

Cine, teatro, fotografía, plástica, cómics, tango y coros son los talleres que mostrarán sus trabajos en las salas del nuevo edificio del Foro Cultural Universitario. Será desde el 20 al 22 de diciembre. La entrada es libre y gratuita.

Muestra de talleres UNL

Lunes 17 de diciembre de 2007

“UNL en vivo” recibió el premio ATVC

Jueves 13 de diciembre de 2007

El programa de televisión que se emitió durante 2006 fue galardonado en el rubro “Musicales” de los premios de televisión por cable. Representa un reconocimiento a la labor audiovisual y a la propuesta cultural de la Universidad.

Textos leídos y espectáculo multimedia

Martes 11 de diciembre de 2007

Un homenaje a Juan José Saer en palabras de actores acompañados por músicos santafesinos. Un espectáculo multimedial en la sala Maggi. Actividades gratuitas para inaugurar las nuevas salas.

Bruno Rosado Cuarteto en el Patio Bar

Lunes 10 de diciembre de 2007

El próximo sábado se realizará una nueva edición del Patio Bar a partir de las 21:30 en los patios del Rectorado. La propuesta musical recreará distintas etapas del jazz.

Una noche de tango en el Patio Bar

Lunes 19 de noviembre de 2007

Luciana Tourné y Núcleo Tango Santa Fe actuarán la noche del viernes. El recital es en el marco de la presentación del cd “Tango en Santa Fe”. La entrada es libre y gratuita.

A puro tango en el Patio Bar

Jueves 15 de noviembre de 2007

Tocarán el dúo de Cacho Hussein y Valentina Fernández; y Camerata Tango Santa Fe. El recital es en el marco de la presentación del cd “Tango en Santa Fe”. La entrada es libre y gratuita.

Se realizará la fiesta Beatle

Martes 13 de noviembre de 2007

Organizada por el Centro de Idiomas de la UNL, será en el patio de Rectorado. Habrá bandas y karaoke. Las entradas se venden hasta el 19 de noviembre en el Centro de Idiomas.

El enfermo imaginario

Lunes 12 de noviembre de 2007

Todos los viernes de noviembre se presenta la comedia universitaria con una adaptación de la obra de Moliere. Las funciones son a las 21 en el Centro Cultural ATE-Casa España.

Una semana de música para homenajear

Lunes 12 de noviembre de 2007

Entre el 15 y el 22 de noviembre se desarrollará la octava edición de este ciclo organizado por el Instituto Superior de Música de la UNL. Durante ocho días el público podrá disfrutar de música de cámara, óperas, ensambles, orquestas y ballet. Los encuentros s

Ciclo de Cine Catalán 2007 en la UNL

Miércoles 7 de noviembre de 2007

Los días 12 y 19 de noviembre, desde las 20, se llevarán a cabo las últimas dos fechas del Ciclo de Cine Catalán 2007. Animals Ferits (Animales heridos) y El Vicari d’Olot (El vicario de Olot) son las dos películas elegidas.

Rubén Olivera y la Murga Agarrate Catalina

Lunes 5 de noviembre de 2007

La música popular uruguaya se escuchará esta noche a las 21 en el Paraninfo de la UNL. Una murga joven y un legendario cantautor mostrarán sus trabajos. La fecha es parte del Ciclo Paraninfo y Más.

Exitoso balance para el IV Argentino de Teatro

Lunes 5 de noviembre de 2007

Más de 7.000 espectadores disfrutaron de las 13 obras que se presentaron en esta edición. Elencos de Buenos Aires, Rosario, Neuquén, Córdoba y Santa Fe mostraron su trabajo en nuestra ciudad.

Un encuentro sostenido en el tiempo

Viernes 19 de octubre de 2007

Hasta el domingo 4 de noviembre, se presentarán obras de alto nivel, todas ellas reconocidas por la crítica especializada. Elencos de Rosario, Río Negro, Buenos Aires, Tucumán, Córdoba y las dos comedias de UNL participarán del encuentro que se lleva a cabo en

Pro música de Rosario actuará en Santa Fe

Martes 16 de octubre de 2007

El reconocido grupo musical rosarino presentará un espectáculo didáctico-musical para toda la familia. El mismo es organizado por la Universidad Nacional del Litoral en el marco de los festejos por su aniversario.

Concierto y entrega de premios del Mozarteum

Martes 16 de octubre de 2007

Los músicos que participan son los ganadores de la Vigésimo Sexta Selección de Jóvenes Estudiantes de Música, organizada por Mozarteum Santa Fe filial Salzburgo y la UNL.

Muestra de retratos en el MAC

Martes 9 de octubre de 2007

La inauguración de la muestra fue el jueves 11 de octubre a las 20. Es el encuentro de tres artistas plásticos a partir del retrato como temática.

Semana de la lengua italiana en el mundo

Lunes 8 de octubre de 2007

Bajo el nombre "L´italiano e il mare", entre el 18 y 28 de octubre se llevará adelante la VII Semana de la lengua italiana en el mundo. En este marco habrá charlas, paneles y proyección de películas.

Hermeto Pascoal actuará el domingo, gratis en la Explanada

Lunes 1 de octubre de 2007

El domingo 7 a partir de las 20 se llevará a cabo el tradicional Recital Aniversario, donde el multiintrumentista brasilero y su grupo actuarán gratis en la Explanada del Rectorado. En el marco de la Semana Aniversario se realizará también el Cuarto Seminario