Síntesis de Noticias Educativas

El Litoral

Más de 2 mil estudiantes se comprometieron con el Ambiente en el Acuario

Alumnos de cinco provincias argentinas recorrieron el Acuario del Río Paraná y se comprometieron con la protección de ambientes naturales. Fue en el marco de la visita que realizaron a la ciudad de Rosario para prometer lealtad a la bandera argentina.

Vera: alumnos de nivel medio, llevan adelante novedosos proyectos productivos

Expertos abordaron la violencia de género digital en un panel en la UNL

Se debatieron estrategias legislativas y educativas sobre esta problemática, remarcando la importancia de concientizar y capacitar a la comunidad.

Castellanos (Rafaela)

Andreychuk realizó la 2° entrega del FAE a instituciones educativas de San Cristóbal

El día de hoy, a sólo 6 meses de gestión y con casi la mayoría de los fondos propios se efectuó la entrega de 4 cuotas más del Fondo de Asistencia Educativa (FAE) 2023 a 24 instituciones de la ciudad, significando estas una gran ayuda para las mismas.

Rosario3

Dictarán educación vial a todas las escuelas secundarias de Buenos Aires

Se estima que esta formación en educación vial alcanzará a más de 300 mil jóvenes serán beneficiados con la nueva plataforma Licencia Joven

Junior Achievement y Google presentaron nuevas becas para estudiantes