Síntesis de Noticias Educativas

LT10

Expectativas por el Presupuesto Universitario: qué puede pasar

En cuanto a las Universidades y sus presupuestos, el senador nacional Marcelo Lewandowski, sostuvo por LT10 que "después de ver dos marchas de jubilados y que los apalearan en una plaza, yo me puedo esperar cualquier cosa. que haya veto o que pase lo que

Docentes cumplen hoy un paro en rechazo a la reforma previsional en Santa Fe

Es en rechazo a la reforma jubilatoria que se debate en la Cámara de Diputados y podría tener sanción definitiva.

El Litoral

UCSF: una década formando fonoaudiólogos para la provincia

Docentes, estudiantes e investigadores de la Licenciatura en Fonoaudiología de la Universidad Católica de Santa Fe celebraron los 10 años de la carrera.

Uno (Santa Fe)

Paro y movilización a la Legislatura de docentes santafesinos en rechazo a la reforma previsional

La Cámara baja, con voto divido, le dará luz verde este jueves al proyecto que busca achicar el millonario déficit de la Caja de Jubilaciones.

La Opinión (Rafaela)

La UNRaf realizará su muestra anual de carreras en el Campus

La XP - Experiencia UNRaf es uno de los eventos más esperados del año. Allí, los equipos docentes, estudiantes avanzados y graduados de cada carrera brindarán charlas y exposiciones para la comunidad en general.

Rosario3

La UNC lanzó un concurso para estudiantes de Córdoba y Mendoza

Este certamen de la UNC se trata de “Emprende U” un programa que apunta a concientizar sobre la relevancia de los emprendimientos

48361 a 48380 de 48838