Síntesis de Noticias Educativas

LT10

El Senado aprobó el presupuesto universitario

La Cámara alta blindó y actualizó los presupuestos de las casas de altos estudios nacionales. También se rechazó el DNU que le otorga 100.000 millones a la SIDE.

El Litoral

Inclusión educativa: una cuenta pendiente y un pedido al gobierno desde Coronda

Este jueves se reunieron en la Biblioteca Popular la subsecretaria de Inclusión Educativa de la Provincia, con padres de niños y preadolescentes discapacitados y con trastornos. Piden por una escuela que tiene un anexo pero no funciona correctamente

Discapacidad y escuela: "La gestión anterior apuró pasos al aplicar la inclusión plena", sostiene Florito

Hoy conviven dos normativas -de integración e inclusión- mientras se revisan las políticas educativas vigentes.

31041 a 31060 de 48841

Título Texto Fuente
Eligen hoy en forma directa a los consiliarios docentes  (30/10/08) La Universidad Nacional de Córdoba (UNC) estrenará hoy la elección directa para los representantes docentes en el Consejo Superior. Es la primera vez que se aplica esta modalidad desde que se reformaron los estatutos en abril pasado.  La Voz del Interior (Córdoba)
Eligen graduados en Educación   (01/03/16) Dos listas de graduados se presentan para renovar los cuatro escaños en el claustro que les corresponde en el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER).   El Diario (Paraná)