V Workshop Iberoamericano de Investigación Empírica en Contabilidad

Martes 14 de mayo de 2024 / Actualizado el martes 14 de mayo de 2024

Fecha límite para el envío de trabajos es el 16 de Agosto de 2024.

El V Workshop Iberoamericano de Investigación Empírica en Contabilidad: Sostenibilidad un nuevo desafío en la investigación contable, a realizarse del 9 al 11 de Octubre de 2024 en Santiago de Chile, que
organizan en forma conjunta el Departamento de Contabilidad y Auditoría de la Universidad de Santiago de Chile, el Departamento de Gestión y Negocios de la Universidad Alberto Hurtado de Chile, la Escuela de Contabilidad de la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística de la Universidad Nacional de Rosario, Argentina, la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Austral de Argentina, sede Rosario y la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral, Argentina.

Los trabajos pueden presentarse en inglés o en español, en formato PDF o WORD y se remiten a isabel.torres@usach.cl. Formato libre. La fecha límite para el envío de trabajos es el 16 de Agosto de 2024.

Más información.