Para investigadores

Taller de capacitación sobre rendición de subsidios CAI+D

Martes 17 de agosto de 2010 / Actualizado el lunes 23 de agosto de 2010

Los días 23, 25 y 27 de agosto se realizará, en diferentes unidades académicas de la UNL, el taller de capacitación sobre Rendición de Subsidio en el marco del Curso de Acción para la Investigación y Desarrollo (CAI+D). Está dirigido a docentes-investigadores

A partir del 23 de agosto comenzará a dictarse en diferentes unidades académicas de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), el taller de capacitación “Administración de Fondos, según Régimen de Subsidios para la Investigación. Proyectos CAI+D 2009”.
El curso estará a cargo de Rosa María López, jefe de Departamento CAI+D de la Dirección de Rendiciones de Cuentas de la UNL y de Marcelo Ordóñez, director de Rendiciones de Cuentas de esta casa de estudios.
El taller se desarrollará en diferentes facultades y está orientado específicamente a docentes-investigadores de la UNL. El objetivo del curso consiste en brindar a los beneficiarios de subsidios de CAI+D, las herramientas necesarias para rendir los fondos recibidos, de acuerdo con lo que establecen las Resoluciones CS Nº 176/03 y Nº 566/09.
Durante el taller se abordarán los siguientes temas: montos de los subsidios y rubros financiables; personal para tareas de apoyo, recepción, inversión y rendición de los fondos.

Días y horarios
El taller de capacitación sobre Rendición de Subsidios CAI+D se dictará el lunes 23 de agosto, a las 11, en el aula 28 de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS). Asimismo, el miércoles 25 del corriente mes, a las 11, se realizará en el aula 9 (tercer piso) de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas (FICH). Finalmente, el viernes 27 también a las 11, se hará lo propio en el aula 22 (segundo piso) de las Facultades de Ciencias Agrarias y Veterinarias en la ciudad de Esperanza.
La actividad es organizada por la Dirección de Rendiciones de Cuentas y la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNL. La capacitación es gratuita y se entregarán certificados de asistencia.
Informes e inscripción: investigacion@unl.edu.ar o al tel.: (0342) – 4571110 int. 232.