Resultados del concurso PREMIE 2022

Miércoles 16 de noviembre de 2022 / Actualizado el miércoles 16 de noviembre de 2022

A través de la Resolución de Consejo Directivo 809/2022 se declaró ganador del primer premio en la categoría “Estudiantes en formación avanzada en investigación” al trabajo "Brechas de desarrollo Productivo en la Región Centro para el período de la posconvertibilidad (2004-2019)", presentado por el señor Francisco RUBIES (DNI 40.115.036), estudiante de la carrera Licenciatura en Economía de la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística de la Universidad Nacional de Rosario.

Asimismo, se otorgaron menciones a los trabajos de los siguientes alumnos en la categoría “Estudiantes en formación avanzada en investigación”:

• Sofía Luciana CASCO (DNI 39.557.657), estudiante de la carrera Contador Público de la Facultad Sede Atlántica de la Universidad Nacional de Río Negro por el trabajo de investigación titulado “Análisis del impacto de la Barrea Zoosanitaria sobre el flujo de exportaciones ganaderas para la Provincia de Río Negro”.
  • Carolina MANZUELLI (DNI 37.505.202), estudiante de la carrera Licenciatura en Economía de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba por el trabajo de investigación titulado “Costos de la interrupción voluntaria del embarazo en Argentina - 2020”.
  • Lea Noemi LAMBRECHT (DNI 38.352.437), estudiante de la carrera Contador Público de la Facultad Sede Atlántica de la Universidad Nacional de Río Negro por el trabajo de investigación titulado “Acreditación de la carrera de Contador Público en Argentina. Análisis del primer ciclo -primera fase”.