Programa de becas parciales de estudios en la UNIP de São Paulo

Jueves 14 de junio de 2012 / Actualizado el viernes 15 de junio de 2012

La Universidade Paulista (UNIP) de Sao Paulo ofrece a alumnos de todo el mundo becas de estudios para programas intensivos de tres semanas, otorgando la reducción del 70% del costo de estos.

El objetivo de estos programas es ofrecer la oportunidad al alumno de conocer el contexto económico,de negocios y empresarial de Brasil, en conjunto con el desenvolvimiento del inglés y tener una experiencia internacional con todos los jóvenes profesionales de hoy en día.
Los cursos se realizarán en agosto
de 2012, y en enero, julio y agosto de 2013. El curso tiene las siguientes características:

- Clases: contexto económico, oportunidad de negocios, legislación empresarial brasileña, estudio de la estructura logística de Brasil.

- Visitas a empresas: cada semana se realizan visitas dentro del curso, para diferentes empresas de la ciudad de São Paulo, que muestran la realidad económica del país y el modelo brasileño de negocios.

- Idioma: totalmente en inglés.

Requisitos del alumno para poder participar en el programa:
* Nivel intermedio de inglés.
* Estar cursando 3
º año de su curso, o 5º semestre. Ser graduado o estar estudiando un curso superior.

Para obtener la beca, los alumnos deberán solicitar más informaciones sobre el curso y criterios de concesión de las becas a través del correo electrónico profesor.ricardo.britto@gmail.com, antes del 30 de junio de 2012.