Primavera en la Reserva

Lunes 20 de septiembre de 2010

El 21 de septiembre a las 10, la Reserva Ecológica de la Ciudad Universitaria de la UNL (Costanera Este) invita recibir la primavera de una manera diferente. Allí se realizará el “Taller Maravillas de la Naturaleza” con la presencia de niños de la Escuela Nº 30 de Arroyo Leyes. La actividad comprende diferentes estaciones de Interpretación Ambiental, dónde los niños se interrelacionarán con la Naturaleza, con el acompañamiento de guías especializados.

Al cierre los niños realizarán mensajes de buen augurio de la Primavera y Cuidado Ambiental, Protección de especies en extinción y la preservación de áreas naturales protegidas, que se repartirán el fin de semana en la reserva. Participarán autoridades del Gobierno de la Ciudad, UNL y la FHD.