Se entiende la fecha

Presentación de resúmenes para el Iberoamericano de Extensión

Lunes 16 de mayo de 2011

Hasta el martes 31 de mayo los interesados podrán inscribir los trabajos que se presentarán en el XI Congreso Iberoamericano de Extensión Universitaria que se realizará en noviembre en Santa Fe.

La Universidad Nacional del Litoral (UNL) será sede del XI Congreso Iberoamericano de Extensión Universitaria denominado “Integración extensión, docencia e investigación para la inclusión y cohesión social”, que se desarrollará los días 22, 23, 24 y 25 de Noviembre de 2011. En el encuentro se reunirán representantes de todas las universidades de Iberoamérica. El eje temático central es la “Integración, extensión, docencia e investigación para la inclusión y cohesión social”.
Debido a la demanda de consultas y pedidos el Comité Organizador decide ampliar hasta el 31 de mayo el plazo de la presentación de los resúmenes tanto para ponencias como pósters. Las experiencias deberán ser presentadas de acuerdo a los tres temáticos propuestos “Ciencia, Tecnología y Sociedad. La investigación orientada a problemas socialmente relevantes”, “La incorporación curricular de la extensión: prácticas de extensión en las carreras universitarias” y “Extensión, docencia e investigación. Acciones de transformación social y políticas públicas”.
Además, se extiende también el plazo para la inscripción de trabajos para participar del Encuentro de Redes Inter-institucionales y Organizaciones Sociales, Foro Iberoamericano de Observatorios Universitarios y Encuentro de Museos Universitarios.
Para inscribirse los interesados deberán ingresar al sitio www.unl.edu.ar/iberoextension y completar los datos y formulario on line en el sector inscripción autor.

Informes
Para más información comunicarse con la Secretaría de Extensión / UNL 9 de julio 3563 CP 3.000 Santa Fe – Argentina / Tel. + 54 – (0342- 4571124) iberoextension@unl.edu.ar.