Panel de experiencias sobre Gestión del Agua Subterránea

Martes 12 de octubre de 2021 / Actualizado el martes 12 de octubre de 2021

Tendrá lugar el próximo miércoles 13 de octubre a las 16 (hora Argentina). Es de acceso libre y  se transmitirá por el canal de YouTube de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la Universidad Nacional del Litoral (FICH-UNL).

Como cierre del curso “Gestión Integrada de Aguas Subterráneas”, organizado por LA-WETnet, se llevará a cabo un panel de experiencias sobre gestión integrada del agua subterránea en Latinoamérica.

El panel, coordinado por la Dra. Marta Paris – Co-coordinadora de LA-WETnet y docente e investigadora de la FICH y Cátedra UNESCO “Agua y educación para el desarrollo sostenible” (con sede en esta facultad)- es de acceso libre y será transmitido por el canal de YouTube de la FICH, el 13 de octubre a las 16 (hora Argentina).

Disertantes

Ing. Oscar Ávalos Sanguinetti

Responsable del equipo de evaluación de recursos hídricos subterráneos de la Autoridad Nacional del Agua  (ANA), Perú.

“Las aguas subterráneas en los sistemas de gestión integrada. Uso conjunto y adecuación al cambio climático”.

Ing. Yolanda Moreno Hernández

Gerenta de Aguas Subterráneas. CONAGUA Comisión Nacional del Agua, México.

“Gestión del Agua Subterránea en México”.

Ing. José Miguel Zeledón

Director. Dirección Nacional de Aguas, Costa Rica

“Gestión Participativa del Acuífero Nimboyores, Costa Rica”.