Nuevos valores del Comedor Universitario

Viernes 28 de junio de 2024 / Actualizado hace 1 semana, 2 días

A partir del 1º de julio de 2024, los tickets diarios del Comedor Universitario para estudiantes -que se adquieren de manera online a través del Sistema de Gestión del Estudiante- tendrán un costo de $2.900. Para docentes, no docentes, graduados, gestión e invitados -gestionados a través del Sistema Argos- el costo es de $3.100.

Para almorzar, la comunidad estudiantil podrá comprar créditos online, abonando con medios electrónicos y en efectivo mediante RapiPago, a través del Sistema de Gestión del Estudiante y la comunidad docente, no docente y de gestión podrá realizar la compra desde el Argos.

Cabe recordar que las sedes del Comedor Universitario están ubicadas en el Predio UNL-ATE, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) en la ciudad de Santa Fe y en el Campus de las Facultades de Ciencias Agrarias y de Ciencias Veterinarias (FAVE) en Esperanza.

Pago con Modo

En el sistema de Gestión del Estudiante, usando el botón "Pagar con Modo" aparece una ventana que permitirá escanear un código QR (si está en una computadora de escritorio), o bien aparece una ventana que permite elegir con qué app realizar el pago (si está en un celular).

De esta manera, pagando con Modo -con tarjeta Cabal o dinero en la cuenta el banco Credicoop- se obtiene un 40% de ahorro en la compra de créditos para el comedor universitario y en la Librería UNL (Av. Facundo Zuviría 3563). El tope de reintegro por cuenta por mes, para ambos beneficios, es de $ 4.500.

+ Información