La UNL presentó su propuesta académica en el norte provincial

Jueves 25 de julio de 2024 / Actualizado el jueves 25 de julio de 2024

Este jueves 25 de julio, la Universidad Nacional del Litoral participó de la Feria de las Carreras "Acá empieza tu futuro”, realizada en el SUM de la Escuela Técnica N° 363 “Norma Aquino” de la ciudad de Las Toscas.

Con este tipo de acciones, la UNL se ocupa de promover la articulación entre la universidad y las escuelas secundarias con el objetivo de fomentar y favorecer el ingreso a los estudios superiores.

En este sentido, todos los años la Universidad Nacional del Litoral organiza la tradicional Expocarreras con el objetivo de acercar a la comunidad estudiantil toda la información necesaria en cuanto a educación superior y universitaria de Santa Fe y la región. En la exposición, además de la UNL, participan universidades, institutos terciarios e instituciones de educación no formal de Santa Fe y la región.