Es el número 85
La librería El Once se sumó al programa Padrinos
Jueves 8 de julio de 2010
A partir de la firma del convenio de padrinazgo con la UNL, la empresa se adhiere a un programa que apuesta al fortalecimiento del trabajo conjunto entre el sector académico y el empresarial.
La UNL y la librería El Once Plaza España firmaron un convenio, a partir del cual la empresa se adhiere al Programa Padrinos, el cual acrecienta a 85 el número de entidades que apuestan al compromiso y solidaridad entre el sector académico y el empresarial, fomentando el trabajo mancomunado destinado a generar y trasmitir conocimientos.
La relación de colaboración se prevé por el término de un año, con la posibilidad de renovación, y el monto que la empresa aportará es de 500 pesos mensuales.
La rúbrica se realizó el martes 29 de junio, en horas del mediodía, en el Rectorado de esta casa de altos estudios.
De la empresa
La librería El Once es una empresa familiar con más de 40 años de trayectoria en el mercado. Su nombre surge del famoso barrio porteño, que por entonces se destacaba por su gran actividad comercial.
En 1980, se ubica en la esquina de Rivadavia e Hipólito Irigoyen de nuestra ciudad, frente a la popular Plaza España. En la actualidad cuentan con un nuevo y moderno salón, a metros del anterior, que hace de El Once, una de las empresas más reconocidas de la región.
Cuenta con una amplia variedad de productos en útiles escolares, papelería, artística, marroquinería y computación.
Para conocer más acerca de esta empresa, se puede acceder al sitio www.libreriaelonce.com.ar
Asimismo, las entidades interesadas en obtener más información sobre el Programa Padrinos, pueden ingresar a www.unl.edu.ar/padrinos