La FCE será sede de las VIII DUTI

Martes 30 de julio de 2013 / Actualizado el jueves 1 de agosto de 2013

Tendrán lugar del 5 al 7 de septiembre y recibirá a docentes universitarios de Sistemas y Tecnologías de la Información de todo el país.
Las VIII Jornadas de Docentes Universitarios de Sistemas y Tecnologías de la Información, DUTI, son organizadas por la cátedra de Informática de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral.
Mediante este evento se pretende crear un espacio para promocionar el intercambio académico entre los docentes de las Universidades Nacionales participantes, difundir resultados de estudios de investigación y generar pautas de trabajo habituales en un área disciplinar que utiliza la tecnología como su aliada más importante.
Asimismo se espera que, como cada año, se genere un espacio propicio para debatir alternativas de solución con la fortaleza de un grupo que comparte objetivos comunes y que crece en cada Jornada.
Las DUTI 2013 fueron declaradas de interés académicos por nuestra Facultad.
+iINFO  www.fce.unl.edu.ar/duti2013/