Jornadas Preparatorias del XXXII Congreso Nacional de Derecho Procesal

Lunes 9 de septiembre de 2024 / Actualizado hace 2 semanas, 2 días

Se realizarán en la FCJS el próximo viernes 27 de septiembre. Las inscripciones están abiertas.

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral (FCJS-UNL), será sede de las Jornadas Preparatorias del XXXII Congreso Nacional de Derecho Procesal, que se realizarán el próximo viernes 27 de septiembre desde las 16 horas.

La actividad es organizada por la Asociación Argentina de Derecho Procesal, junto a la FCJS-UNL, el cuerpo de Graduados de la FCJS-UNL, el Colegio de la Abogacía de Santa Fe, la Federación de Ateneos de Estudios de Derecho Procesal (FAEP), el Ateneo Procesal del Litoral “Prof. Eduardo B. Carlos”, y la Comisión de Jóvenes Procesalistas (CJP); y es auspiciado por Rubinzal-Culzoni.

El director académico es Federico Sedlacek y las Coordinadoras son Consuelo Barberio y Clara Vázquez. La modalidad será presencial y las inscripciones se realizan de forma gratuita en ESTE LINK. El certificado de asistencia tiene un costo de $5.000.

Más información a través del correo electrónico: aadproc@gmail.com

• 16:00 | Panel 1: Tutelas diferenciadas e innovación
Modera: Andrés Villalba (CJP-AADP)
Panelistas: Lucila Rossi Gerard: “Herramientas procesales para personas en situación de vulnerabilidad”; Ángel Fermin Garrote (h): “Incidencias de la reforma constitucional en las innovaciones a la justicia civil”.

• 17:45 | Panel 2: Desafíos actuales de la tutela cautelar
Modera: Consuelo Barberio (CJP-AADP)
Panelistas: Federico Sedlacek: “Perspectiva constitucional de la tutela cautelar: un gran desafío”; Amalia Fernández Balbis: “Análisis jurisprudencial de la pretensión anticautelar”.

• 19:00 | Conferencia de cierre
A cargo de Patricia Bermejo: “Los desafíos del derecho procesal a 30 años de la reforma constitucional”.