Nueva instancia de FinEs Santa Fe 2024 – Terminá tu secundaria

Miércoles 25 de septiembre de 2024 / Actualizado hace 1 día, 13 horas

Los estudiantes inscriptos en carreras universitarias que aun adeuden su título secundario podrán acceder a estas nuevas instancias de apoyo en el marco del plan FinES para la finalización de los estudios secundarios. Inscripciones abiertas.

El Ministerio de Educación de la provincia informó que se pone en marcha una nueva instancia de FinEs Santa Fe 2024 – Terminá  tu secundaria.  El programa permite que los alumnos que hayan terminado de cursar el último año del nivel secundario y cuenten con espacios pendientes, puedan terminar y obtener el certificado de estudios completos.

Los estudiantes inscriptos en carreras universitarias que aun adeuden su título secundario podrán acceder a estas nuevas instancias de apoyo en el marco del plan FINES para la finalización de los estudios secundarios.

Pueden participar jóvenes y adultos mayores de 18 años (cumplidos al 30 de junio) que hayan finalizado el cursado de su educación secundaria en E.E.S.O o E.E.M.P.A. en el año 2023 y anteriores.

Inscripciones y cursado

La inscripción estará abierta desde el 24 al 30 de septiembre.

En tanto el período de clases tutoriales será desde el 1° de octubre al 30 de noviembre de 2024, con modalidad de cursado presencial.

Las inscripciones pueden realizarse en las escuelas sedes informadas por el Ministerio de Educación provincial. Acceda al listado en este link.

Documentación a presentar

Para realizar la inscripción es necesario presentar la constancia de trayectoria escolar emitida por la escuela de origen, donde conste el Plan de Estudios y las asignaturas adeudadas.

Presentar DNI para acreditar la identidad.

planfines@santafe.gov.ar

Secretaria de Educación de Ministerio de Educación Provincia de Santa Fe