Modalidad Virtual

Jornadas en torno a la enseñanza en la Educación Superior

Viernes 9 de octubre de 2020 / Actualizado el viernes 30 de octubre de 2020

Se realizarán, bajo la modalidad virtual, las “IV Jornadas Internacionales Problemáticas en torno a la enseñanza en la educación Superior. Diálogo abierto entre la didáctica general y las didácticas específicas”.

Las jornadas internacionales se desarrollarán el 6, 13, 18, 19 y 20 de noviembre de 2020, bajo la modalidad virtual, y son organizadas por las cátedras de Didáctica General y Específicas, nucleadas en el Instituto de Desarrollo e Investigación para la Formación Docente (INDI) de la FHUC, junto al Instituto Superior de Música (ISM). También se suman a la organización grupos académicos de otras Facultades de la UNL, preocupados por la enseñanza en campos profesionales particulares.

El evento se inscribe en las acciones de la Red Universitaria Interinstitucional para el Desarrollo del Campo Didáctico en la Educación Superior, de la que forma parte la cátedra de Didáctica General y se plantean en continuidad con las ya desarrolladas en las Universidades Nacionales de Villa María (2013), Luján (2015) y del Sur (2018). En cada una de estas instancias se ha procurado incentivar la circulación de saberes y experiencias que se producen en torno a la enseñanza en el nivel superior, al tiempo que se ha buscado propiciar un espacio para la sistematización y articulación de conocimientos en el campo de la didáctica.

Programa general

Desde la organización del evento informan que en la Circular Nº 6 se indica el Programa General de las Jornadas. Durante los cinco días, se desarrollarán actividades abiertas (al público en general) y cerradas (en las que participan las y los inscriptos a las Jornadas). Todas las actividades se efectuarán desde sistema de videoconferenciazoom y youtube –según los casos- y los accesos a cada actividad serán enviados a todos los inscriptos al correo electrónico que hayan informado en el momento de la inscripción.

Acceda al Programa de Actividades Aquí

Correos electrónicos de contacto

Por consultas por inscripción y pagos: eventos@fhuc.unl.edu.ar; pagos@fhuc.unl.edu.ar

Por consultas por actividades de las Jornadas: eje1jornadas2020@gmail.com; eje2jornadas2020@gmail.com; eje3jornadas2020@gmail.com; eje4jornadas2020@gmail.com; O también al mail general: didacticaseneducaciosuperior4@gmail.com