Viernes

Jornada de integración académica de PROARQUIBI

Jueves 12 de mayo de 2011

Se realiza mañana en el Foro Cultural, desde las 9, un nuevo encuentro de miembros del Programa de Articulación en Química y Biología.

Una Jornada de Integración Académica del PROARQUIBI con representates de las Universidades Nacionales de Córdoba, Río Cuarto, San Luis, Rosario, de la República (Uruguay),de Santiago de Chile y la anfitriona, Universidad Nacional del litoral, se realizará mañana, 13 de mayo, en el Foro Cultural, de 9 a 18.
Este encuentro se realiza en el marco del Proyecto Redes IV “Fortaleciendo lazos”, de la red de movilidad del Programa de Articulación en Química y Biología (PROARQUIBI) junto a Chile, Uruguay.

Temas en debate
Los temas que se debatirán en esta reunión son la revisión histórica. Proyectos iniciales: Proarquibi y Redes I; Proyectos Redes II y Redes IV; Certificaciones otorgadas; Adecuaciones de los planes en virtud de acreditaciones. Presentación de mallas; curriculares actualizadas en Química y Biología, por Universidad; Aspectos administrativos de la movilidad PROARQUIBI; Posibilidades ciertas de intercambio de alumnos o docentes; Fortaleza del PROARQUIBI en los procesos de acreditación; Contactos con las Universidades de Chile y de Uruguay.
A su vez se traspasará la sede del PROARQUIBI y se conformará un Comité de Coordinación y definición de los próximos pasos de la red.