Investigador del IAL premiado por la Academia Nacional de Ciencias

Lunes 24 de junio de 2024 / Actualizado hace 3 semanas, 2 días

Matías Capella del Laboratorio de Biotecnología Vegetal obtuvo el Premio Hermann Burmeister de la Academia Nacional de Ciencias. En la edición 2022 del mencionado galardón el investigador del IAL fue distinguido en la especialidad Biología Celular y Genética.

Matías Es Licenciado en Biotecnología y Doctor en Ciencias Biológicas de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la Universidad Nacional del Litoral (UNL).

Realizo su perfeccionamiento post-doctoral en el Max Planck Institute for Biochemistry y en el Biomedical Center Ludwig-Maximillian-Universität München, ambos en Alemania. Actualmente, es Investigador Adjunto del CONICET y docente en la UNL.

Se interesa por el estudio de la función de reguladores epigenéticos en la respuesta de las plantas a estrés abiótico, tanto si estos eventos son únicos o se producen repetidamente.

Más Info sobre los premios de la ANC

Fuente: https://ial.conicet.gov.ar/matias-capella-premio-hermann-burmeister/