Galería de Decanos/as en la web

Martes 23 de mayo de 2023 / Actualizado el miércoles 24 de mayo de 2023

Resolución C.D. 246/23

La Resolución C.D. 246/23 resolvió que en el espacio denominado “Galería de ex decanas y ex decanos de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL” se exhiban exclusivamente los retratos de quienes hayan sido electos como decanas y decanos de esta Facultad conforme a los mecanismos establecidos por el Estatuto de la Universidad Nacional del Litoral.

En un espacio contiguo a la galería se dispuso la exhibición de los retratos de quien se haya desempeñado como “decano normalizador” de esta Facultad durante el proceso de normalización desarrollado entre los años 1984 y 1985.

Además se estableció que en el sitio web de la FCE se incluya una cronología exhaustiva de quienes ejercieron el cargo de conducción de máxima jerarquía de dicha Facultad desde su creación, debiendo aclararse en cada caso los siguientes
aspectos:
- Período durante el que ejercieron el cargo
- Naturaleza/Denominación del cargo ejercido
- Procedimiento mediante el cual fue designado o designada.

Puede acceder a dicho espacio en la web clickeando el siguiente enlace:

Acceder al listado cronológico de quienes ejercieron el cargo de conducción de máxima jerarquía.