Región Litoral

Encuentro de Investigadorxs sobre problemáticas de Género

Miércoles 3 de julio de 2024 / Actualizado el miércoles 31 de julio de 2024

Se realizará el 12 y 13 de septiembre 2024 en FCE-UNL. Hasta el 16 de agosto se podrán presentar trabajos para exponer.

La Universidad Nacional del Litoral organizará la VII edición del Encuentro de Investigadorxs sobre Problemáticas de Género de la región litoral bajo el eje "Democracias, feminismos y transfeminismos hacia una ciudadanía sin exclusiones. Desafíos ante la restauración conservadora desde una visión latinoamericana". Se realizará los días 12 y 13 de septiembre en la Facultad de Ciencias Económicas (Moreno 2557).

El encuentro busca ser un espacio de intercambio de aportes y discusiones colectivas en la región con miras a reivindicar la defensa y fortalecimiento de la democracia social y sexual, desde abordajes situados, interseccionales e intersectoriales.

Se convoca a participar a docentes, investigadorxs, tesistas de grado y posgrado, gestores de políticas públicas e integrantes de colectivos feministas. Hasta el 16 de agosto de 2024 se podrán presentar trabajos para exponer. El encuentro contempla dos modalidades de participación: como asistente y como expositor/a.

Para más información ingresar al sitio y para consultas escribir a encuentrogenero2024@gmail.com

Organizan la Universidad Nacional del Litoral (UNL); la Facultad de Ciencias Económicas (FCE); la Secretaría de Extensión y Cultura y el Programa Género, Sociedad y Universidad.