Dos pasantías en investigación en FBCB

Jueves 16 de diciembre de 2010 / Actualizado el jueves 16 de diciembre de 2010

Del 14 al 22 de diciembre está abierta la inscripción para cubrir dos vacantes de Actividad de Formación Extracurricular en Investigación y Desarrollo para alumnos de la Licenciatura en Biotecnología de la FBCB. Se trata de la pasantía en “Mecanismos moleculares de regulación de la expresión génica en plantas. Rol de los factores de transcripción de la familia HD-Zip”, bajo la dirección de la Dra. Raquel Chan y la co-dirección del Lic. Agustín Arce. Por su parte el proyecto “Mecanismos moleculares de regulación de la expresión génica en plantas. Rol de los factores de transcripción de la familia WRKY”, estará bajo la dirección de la Dra. Karina Ribichich y la co-dirección del Lic. Jorge Giacomelli.
Las formaciones se llevarán a cabo en el Laboratorio de Biotecnología Vegetal del Instituto de Agrobiotecnología del Litoral.
Informes: FBCB (Ciudad Universitaria) www.fbcb.unl.edu.ar