Cátedra abierta de Responsabilidad Vial

Jueves 23 de septiembre de 2010

"Salud y Responsabilidad Vial", es un espacio académico abierto para pensar la problemática del alcohol y su incidencia en la accidentología como síntoma social. El curso está destinado a todos los estudiantes y docentes de la UNL y al público interesado. La catedra se dictará a partir del 29 de setiembre a las 15, en el Aula Magna de FBCB. El primer encuentro se centrará en la charla del Dr. Hugo Fernández, perteneciente al Instituto de Educación y Educación Vial (ISEV), acerca de la sociedad actual y sus síntomas: accidentes de tránsito y alcoholismo; estadísticas; construcciones sociales sobre la norma; los accidentes de tránsito en el sistema de salud; y la influencia de los medios de comunicación.
La actividad es organizado por la FBCB y la Agencia Provincial de Seguridad Vial, con la colaboración de la Cervecería Santa Fe y el Programa integral de atención y prevención del uso indebido de sustancias perteneciente a UNL Saludable.