UNL Virtual

Cursos de Extensión a Distancia 3º Edición 2011

Viernes 29 de julio de 2011

Ya se encuentran publicadas las diferentes propuestas que ofrece la 3º edición de los Cursos de Extensión a Distancia. Forman parte de la propuesta 2011 conformada por 24 propuestas. La inscripción abrió el 26 de julio y se realiza a través del portal de UNLVi

Desde el 26 de julio y hasta el 26 de agosto está abierto el período de inscripción online a la 3º edición de los Cursos de Extensión a Distancia que dicta la UNL. Los cursos están destinados principalmente a docentes de todos los niveles, como así también a integrantes de organizaciones civiles, músicos, profesionales y estudiantes de nivel superior de diferentes áreas. Los cursos se pueden realizar desde cualquier punto del país ya que se dictan en forma online a través del Campus Virtual UNL.
El inicio de las actividades de la 3º edición de los Cursos de Extensión a Distancia es el 19 de septiembre.

Los cursos

* Geometría y funciones con el entorno Geogebra en la Escuela Media
Destinado a docentes del área de nivel medio y superior no universitario, y estudiantes de profesorados de matemática de institutos de formación docente.

* Aprender a programar con Python
Destinado a docentes de nivel medio y superior no universitario, vinculados a las áreas de Tecnología, Matemática, Informática, etc., estudiantes avanzados de profesorados y carreras afines.

* Música Popular: marco teórico, análisis auditivo, algunas pautas para su transcripciónDestinado a músicos, docentes de todos los niveles del área y estudiantes de música.

* Las propuestas de enseñanza de Ciencias Naturales en el marco del proyecto institucional.
Destinado a profesores de enseñanza primaria o con título equivalente que se estén desempeñando como maestros en escuelas de nivel primario, preferentemente en el área de Ciencias Naturales, con conocimiento de usuario para el manejo de herramientas informáticas e internet.

* El cine en el aula. Semiótica narrativa y alfabetización audiovisual: propuestas didácticas y materiales para la enseñanza
Destinado a estudiantes de carreras de profesorado y docentes en ejercicio, de cualquier área disciplinar, interesados en incorporar el lenguaje audiovisual en propuestas didácticas para el aula.

* Nociones de Derecho Penal para comunicadores sociales
Destinado a comunicadores sociales, tanto de medios gráficos como televisivos, radiales y electrónicos. Estudiantes avanzados de las correspondientes carreras.

* Aspectos doctrinales y jurisprudenciales de la responsabilidad médica
Destinado a estudiantes y graduados de facultades de Ciencias Médicas; administradores de salud pública y/o privada; estudiantes de Derecho; público en general interesado en la temática de la responsabilidad civil médica y centros de salud.

* Capacitación jurídica para empleados administrativos de la Provincia de Santa Fe
Destinado a empleados públicos de la Provincia de Santa Fe.

* Didáctica de la Matemática: de la teoría de las situaciones a la antropológica
Destinado a profesores de matemática del nivel medio y estudiantes de profesorados de matemática.

* Extensión Universitaria. Herramientas conceptuales y metodológicas
Destinado a estudiantes y graduados de cualquier carrera de grado universitario, y gestores de ONGs que formulen proyectos sociales.

Costos
Para abonar el costo de los Cursos de Extensión, se puede optar por dos opciones de pago, dependiendo del tipo de Centro de Apoyo elegido: Contado, en el Centro de Apoyo Tecnológico: $218. En el Centro de Apoyo Virtual (CAV): $265.
Se puede realizar el pago en dos cuotas: Cuota 1: $175; Cuota 2: $75, total $250
En el CAV: Cuota 1: $200; Cuota 2: $96, total $296

Informes e inscripción

Para más información los interesados pueden consultar la información detallada de los cursos a través del sitio www.unlvirtual.edu.ar, o contactarse directamente con el Centro Multimedial de Educación a Distancia, al Tel: 0810 555 0550; Email: informes@unlvirtual.edu.ar.