Segunda Edición

Curso de instructor universitario en RCP y DEA

Martes 4 de febrero de 2025 / Actualizado hace 2 horas, 26 minutos

Destinado a quienes posean conocimientos en RCP y DEA certificado, en los últimos 12 meses, por instituciones legalmente habilitadas en Argentina.

Con la finalidad de capacitar a los/as participantes en RCP básico y uso de DEA, formando profesionales competentes en la enseñanza de dichos tópicos y de promover la difusión de la importancia de saber realizar las maniobras de RCP básico y uso del DEA, fomentando la divulgación de tales conocimientos sobre la temática, en la población general, se lleva adelante la segunda edición del curso de instructor universitario en RCP y DEA. Destinado a quienes posean conocimientos en RCP y DEA certificado, en los últimos 12 meses, por instituciones legalmente habilitadas en Argentina.

El curso inicia el 24 de febrero, cuenta con 12 módulos, examen teórico y práctico. Las preinscripciones se realizan a través del enlace https://www.fac.org.ar/academia/cursos/rcp/preinscripcion.php

Cabe mencionar que esta propuesta es organizada por la Secretaría RCP y Prevención de Muerte Súbita y avalada por la Facultad de Ciencias Médicas.  

Accedé a toda la información del curso https://www.fac.org.ar/academia/cursos/rcp/

Consultas

Secretaría RCP y Prevención de Muerte Súbita

secretariarcp@fac.org.ar

Secretaría de Docencia

docencia@fac.org.ar

Agenda