Congreso de Tecnología y Arquitectura

Jueves 8 de abril de 2010

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) será sede del III Congreso Regional de Tecnología de la Arquitectura “Formación universitaria para la construcción del Hábitat” que tendrá lugar el 1 y 2  de Julio de este año.

El Congreso forma parte de un conjunto de actividades organizadas en el ámbito del proyecto “Actividades de posgrado en red del área tecnología de Facultades de Arquitectura del Arquisur”. Programa de Fortalecimiento de Redes Interuniversitarias III – SPU. Ministerio de Educación de la Nación - UNLP- UNNE-  UNL- UDELAR- UNA

Hasta el 20 de abril se podrán presentar los resúmenes y hasta el 14 de mayo los trabajos completos para su posterior publicación.

Inscripción y bases para presentación de ponencias: vía e-mail investigación@fadu.unl.edu.ar; congreso.tecno.arquitectura@gmail.com; o en el telefono (0342) 4511628.