Conferencia sobre agua subterránea en el contexto del cambio climático

Martes 29 de noviembre de 2011

El lunes 19 de diciembre a las 16:00, en la Sala de Conferencias de la FICH, el Dr. José Joel Carrillo-Rivera, reconocido investigador a nivel internacional, perteneciente al Instituto de Geografía de la Universidad Nacional de México, brindará una conferencia titulada "Interacción agua subterránea con otras componentes del ambiente en el contexto del cambio climático”. Durante la misma se expondrá el marco conceptual-metodológico que sustenta el abordaje del agua subterránea desde un enfoque sistémico y su tratamiento en diferentes ámbitos socio-económicos, en el contexto del cambio climático.
El Dr. Carrillo-Rivera tiene una vasta experiencia en el estudio del agua subterránea desde un enfoque integral, que permite no sólo el estudio integrado de dicho recurso con el resto del ambiente, sino su valoración en términos sociales, políticos y económicos.

Informes e inscripción
Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica de la FICH. Tel.: (0342) 4575233/34, interno 145. E-mail: extensionyvt@fich.unl.edu.ar