Internacionales

Comienza la 13° edición del Programa de Competitividad para Pymes

Miércoles 31 de julio de 2024 / Actualizado el jueves 1 de agosto de 2024

Se trata de instancias de entrenamiento para consultorías en pequeñas y medianas empresas. Se desarrolla conjuntamente entre la UNL y la Università Politecnica delle Marche de Ancona, Italia.

Este lunes 5 de agosto se realizará la apertura oficial de la edición número 13, de las jornadas del Programa de Competitividad para Pymes. Se trata de un programa de entrenamiento para realizar consultorías en pequeñas y medianas empresas que quieran incursionar en temáticas de competitividad internacional.

El acto de apertura se realizará a las 9 horas en el Auditorio de la FCE-UNL. En la oportunidad, estarán presentes la decana de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL, Liliana Dillon; la vicerrectora de la UNL, Larisa Carrera; los coordinadores del Programa, Luis Felipe Agramunt y Alberto Cusi; además de funcionarios provinciales y municipales.

La iniciativa se desarrolla de manera conjunta entre la Facultad de Economía “G. Fuà” de la Università Politecnica delle Marche de Ancona (Italia) y la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL (FCE-UNL), y cuenta además con la participación de estudiantes de la Universidad de Kaiserslautern de Alemania.

Asimismo, las empresas que participarán este año son: Seed Matriz, Interdata Software SA, Diagramma y Kretz.