Padrinos

Centro odontológico Giorgi se incorporó al programa Padrinos

Lunes 12 de septiembre de 2011

Este voto de confianza reafirma la labor de la casa de altos estudios en lo que es concierne a su desempeño y desarrollo en la formación alumnos.

Mediante la firma del correspondiente convenio la empresa pasó a formar parte del centenar de compañías que integran este programa de la UNL. En convenio se firmó con acto protocolar. Participaron del mismo el Rector de la Universidad Nacional del Litoral,  Albor Cantard y el Director del Centro Odontológico Giorgi, Omar Giorgi.
La unidad académica se compromete mediante esta nueva rúbrica a brindar a los alumnos las mejores posibilidades para capacitación, formación y posibilidades de pasantía. De esta forma la universidad recibe el apoyo y la confianza de las empresas que brindan su aporte para que esta desarrolle conocimientos y los difunda para la sociedad en general.

De la empresa
El Centro Odontológico cuenta con la tecnología de última generación proveniente de América y Europa para la atención de sus pacientes, por lo que su personal está capacitado y formado con un alto nivel profesional. Su director comentó al respecto de su adhesión como Padrino  “indudablemente yo creo que hay que colaborar con la universidad puesto que, es un ente que oportunamente nos guía a todos los profesionales. Por este motivo, nos tenemos que acercar a ella,  devolviendo parte de las posibilidades que la universidad nos da a nosotros. Soy egresado de la Universidad Nacional del Rosario, pero siempre mis raíces están acá en Santa Fe y por supuesto el prestigio que tiene la Universidad Nacional del Litoral no solamente a nivel nacional sino a nivel internacional, nos repercute de manera positiva en nuestra entidad”.