Desde el 11 de marzo

¿Quién mató al Bebe Uriarte?, en la TV Pública

Miércoles 5 de marzo de 2014

Desde el próximo martes a las 22.30, todo el país podrá ver la miniserie policial rodada en la ciudad de Santa Fe y producida por la Universidad Nacional del Litoral.

¿Quién mató al Bebe Uriarte?, la miniserie policial cuya producción y realización integral estuvo a cargo de la UNL, la productora El triángulo, y la Consultora Arcadia, podrá verse en todo el país desde el próximo 11 de marzo. La miniserie de 13 capítulos se incorpora a la grilla de programación de la TV Pública todos los martes en el horario central de las 22.30.
El policial que se rodó por completo en escenarios santafesinos y se emitió por la pantalla de Canal 9 Litoral durante 2013, consta de 13 capítulos de 48 minutos de duración. La serie fue dirigida por Alejandro Carreras, Gastón del Porto y Juan Pablo Arroyo; y contó con figuras de renombre en los roles protagónicos: Adrián Navarro, Miguel Ángel Solá, Federico Luppi, Leonora Balcarce, Juan Palomino, además de un destacado elenco de actores santafesinos y de la región.
La producción resultó una de los 12 ganadores del concurso de Series de Ficción de Alta Calidad para Prime Time, organizado por el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación (MINPLAN) y el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).