El Portal de Firma Digital de la UNL, es el servicio web que se encuentra disponible 24×7 de esta Universidad para poder realizar gestiones con la tecnología de Firma Digital en el marco normativo de la Ley N° 25.506.
La característica funcional de este Portal es que es de público y libre acceso, con esto, no se requiere contar con un usuario y contraseña para poder utilizar los servicios que este ofrece.
Las gestiones que se pueden realizar desde este Portal son las siguientes:

Verificador de Documentos Firmados Digitalmente por la UNL:

El servicio de validación y/o verificación de documentos firmados digitalmente, ofrece al usuario visualizar la información de la(s) Firma(s) Digitale(s) contenida en el documento PDF que se desea validar como emitido y/o firmado por autoridades y/o agentes de la UNL.
Servicio de Firmador Digital de Documentos PDFs:

Este servicio integra al Portal de Firma el módulo firmador, desarrollado por nuestro equipo, que permite que aquellos portadores de certificado de Firma Digital gestionado por esta AR-UNL proceder a firmar documentos PDFs.ACCEDA A LOS INSTRUCTIVOS Y TUTORIALES DEL PORTAL DE FIRMA DIGITAL DE LA UNL

▰ Firmador Digital Integrado de la UNL

▰ Verificador de Firma Digital de la UNL

¿Cómo verificar documentos emitidos y firmados por autoridades de la UNL?