III Concurso de fotografía «Lactancia, un vínculo universal»

• Trabajos premiados

Por la categoría lactancia humana, la obra que se llevó el primer lugar fue “Blanca” de Pablo Gentinetti. Por su parte, la mención especial en esta categoría fue para “Instinto” de Jimena Levrand.

Por la categoría lactancia animal, el trabajo ganador fue “No hay mejor nutriente que el amor de mamá” de Elsa Zufiaurre y la obra sin título de Magali Pozzi recibió la mención especial en esta categoría.

• Tema

La propuesta tiene el objetivo de resaltar la importancia de la lactancia como un vínculo universal que trasciende especies. Tanto en seres humanos como en animales, es un proceso crucial para el desarrollo saludable de los seres lactantes y el fortalecimiento de la conexión entre quienes lactan y quienes son amamantados.
  • Participación

El concurso es abierto a la comunidad de la UNL: docentes, graduadas/os, estudiantes y no docentes, y al público en general, mayor de 18 años. Cada participante podrá presentar hasta tres fotografías inéditas, abordando el tema sugerido participando en las categorías: lactancia humana o lactancia animal. Las imágenes, independientemente de la forma en que fueran capturadas (blanco y negro o color), deberán presentarse en formato digital y en archivo jpg con la mayor resolución posible. El envío de trabajos podrá realizarse por correo electrónico a: sede-rs@unl.edu.ar  desde el 19 al 26 de agosto.

• Premios

El 1er. premio para cada categoría consistirá en una estadía de fin de semana para 2 personas en el Hotel UNL-ATE con acceso al Predio y un equipo de mate.

La mención especial para cada categoría tendrá como premio una botella de agua institucional.

Consultar bases y condiciones del III Concurso de Fotografía “Lactancia, un vínculo universal”

Sede Rafaela – Sunchales.
Facultad de Ciencias Médicas (FCM).
Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV).