Institucionales | 11-11-2022

La Universidad Nacional del Litoral actualizó su Sello Mayor

El signo de identificación más importante de la Universidad Nacional del Litoral se renovó a partir de un trabajo que preserva su valor histórico, lo trae al presente y amplía las posibilidades de proyectarlo en las comunicaciones de la institución.

Cultura | 10-11-2022

El MAC y la Reserva Ecológica participaron de la Semana de la Ciencia

Con dos jornadas donde el cruce entre arte y naturaleza fueron el eje de los encuentros, más de doscientos niños, niñas y jóvenes participaron de las actividades propuestas. Participó la Escuela Primaria Julio A. Roca y Escuela Secundaria Alfonso Grilli.

Ciencia | 24-11-2022

XX Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología en FHUC

En la FHUC las actividades se desarrollaron el 8 y 9 de noviembre de 2022, con propuestas destinadas a estudiantes del nivel primario y secundario de la región.

Región | 27-03-2023

Se presentó el Fondo para la Conservación del Patrimonio Natural

UNL, Fundación Hábitat y Desarrollo, Sancor, Provincia de Santa Fe y Compañía de Cervecerías Unidas impulsan la cuarta edición de esta propuesta, cuyo lanzamiento se realizó en el Consejo Superior UNL. Más información en unl.edu.ar/comunicaciondelaciencia

Sociedad | 10-11-2022

Jornada sobre Cannabis, ciencia y sociedad

Será el jueves 17 de noviembre, a las 16, en el Foro Cultural. Se presentará el proyecto de extensión UNL y la asociación civil AUPAC filial Santa Fe. Además, habrá un conversatorio sobre cannabis y salud.

Sociedad | 10-11-2022

Concurso de fotografía: el rol de la obstetricia en la comunidad

Es organizado por UNL, a través de la Sede Rafaela-Sunchales y la FCM, junto a Fundación Atilra. Cada participante podrá presentar hasta tres fotografías sobre el tema “El rol de la obstetricia en la comunidad educativa y profesional”.

Educación | 29-12-2022

Permanecen abiertas las inscripciones a las carreras a distancia UNL

Las inscripciones a las carreras a distancia se extienden hasta el 28 de febrero. El proceso es completamente online y se realiza a través de www.unlvirtual.edu.ar

Ciencia | 10-11-2022

Una Ciencia que procure sociedades más sostenibles

El Día Mundial de la Ciencia para la Paz y el Desarrollo procura una ciencia más colaborativa y en donde los avances científicos, creen sociedades más sostenibles, al tiempo que favorece la comprensión ciudadana sobre la fragilidad del planeta.

Internacionales | 16-11-2022

Conferencia abierta: incendios en los humedales

En el marco de la agenda de actividades del Instituto de Estudios Avanzados de la Universidad Nacional del Litoral, el martes 22 a las 18, en la Facultad de Ciencias Económicas, Adriana Ipiña Hernández brindará una conferencia abierta y gratuita.

Ciencia | 08-11-2022

Convocatoria: beca doctoral FONCyT

Ciencia | 08-11-2022

Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología en el ICiAgro Litoral

Se vivió una edición más de la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología en el ICiAgro Litoral

Institucionales | 07-11-2022

UNL firmó un convenio de cooperación con Mutual Maestra

El objetivo central es fortalecer los lazos de colaboración entre ambas instituciones en actividades académicas, de extensión e investigación. Se avanzará en acciones de capacitación, a través de FHUC-UNL, destinadas a asociados/as de la Mutual.

Internacionales | 20-04-2023

Misión de la Universidad de Poitiers en la UNL

Autoridades e investigadores de la Universidad de Poitiers, Francia, entablaron reuniones en el marco de una capacitación conjunta con docentes e investigadores de FADU. Establecieron encuentros con la vicerrectora UNL y con representantes de FICH y FBCB.

Sociedad | 08-11-2022

Se realizó el duatlón aniversario

Alrededor de 100 atletas participaron del evento deportivo. El mismo se celebró en el marco del aniversario de la UNL.

Institucionales | 07-11-2022

UNL firma un convenio con Mutual Maestra

El objetivo es fortalecer la colaboración entre las instituciones en actividades académicas, de extensión, investigación y transferencia de conocimiento. Se avanzará en acciones de capacitación, a través de FHUC, destinadas a asociados de la Mutual.

Cultura | 06-11-2022

Punctum. Cuarto encuentro de artes gráficas y tipografía en la UNL

Se llevará a cabo el 10 y 11 de noviembre en el Museo Histórico UNL. Habrá presentaciones virtuales y presenciales. Inscripción online y gratuita.

Educación | 04-11-2022

Jornada sobre Proceso Electrónico e Inteligencia Artificial

Será el 11 de noviembre en la FCJS, en el marco de la Especialización en Derecho Procesal Civil. Las inscripciones están abiertas.

Educación | 04-11-2022

Curso de Operador Apícola en la Escuela Granja

Se trata de una propuesta de capacitación gratuita organizada por el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de Santa Fe junto a la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja de UNL. La inscripción será del 5 al 8 de noviembre, de manera online.