Sociedad | 17-11-2015

Concurso de fotografía "La trata se trata"

El objetivo es contribuir a la visibilización y sensibilización de la población santafesina sobre la trata de personas. El plazo de entrega es el 4 de diciembre de 2015.

Cultura | 12-11-2015

Hoy en vivo, Cuerpos y tragedia en el Argentino de Artes Escénicas

Continúa la programación con dos nuevas propuestas desde Buenos Aires y Córdoba. “De cómo estar con otros”, de Cecilia Argüello Rena y “Ser o no ser Hamlet”, con transmisión online desde la web de la Universidad a partir de las 22.

Región | 12-11-2015

La UNL y empresas de Rafaela buscan aunar esfuerzos

Representantes de la Universidad Nacional del Litoral y del sector empresario de Rafaela se reunieron para acordar una agenda de trabajo común. El encuentro se llevó a cabo en el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región.

Sociedad | 12-11-2015

La trata de personas se trata

La UNL, la FUL y el Gobierno de la Ciudad trabajan desde diferentes acciones de extensión en la concientización y prevención.

Institucionales | 11-11-2015

Argentino de Artes Escénicas "Boy Scout"

Argentino de Artes Escénicas "Boy Scout" en Teatro Municipal 1º de Mayo

Internacionales | 11-11-2015

Curso de Verano: Política de Estados Unidos

Ciencia | 11-11-2015

Radiación solar: Santa Fe posee buenos recursos

Los primeros datos arrojados por un estudio de investigadores de UNL-CONICET indican que la provincia tiene un gran potencial para la generación de energía limpia a partir del sol. Las mediciones se realizan en cinco estaciones.

Institucionales | 11-11-2015

Diez proyectos para votar en el Presupuesto Participativo de la UNL

La comunidad universitaria del Litoral podrá elegir el 17 y 18 de noviembre próximos, entre 10 propuestas para financiar. Habrá mesas de votación en Rectorado, unidades académicas y centros universitarios.

Cultura | 11-11-2015

Mirá en vivo por la web el Argentino de Artes Escénicas

La obra “Boy Scout” será transmitida online por la www.unl.edu.ar, a las 22 desde el Teatro Municipal. Antes, a las 20, “La mujer puerca” se presentará en la sala Maggi del Foro Cultural. Ambos elencos provienen de Buenos Aires.

Institucionales | 10-11-2015

Argentino de Artes Escénicas "Macchina Napoli"

Argentino de Artes Escénicas "Macchina Napoli" en el Centro Cultural Provincial

Cultura | 10-11-2015

Teatro online en la web de la Universidad

Obras seleccionadas del Argentino de Artes Escénicas podrán verse en vivo a través del sitio web www.unl.edu.ar. Esta noche se transmitirá Macchina Napoli desde el Centro Cultural Provincial.

Cultura | 10-11-2015

100 años Deutscher Werkbund, la muestra más visitada del año

La muestra internacional propuesta por la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNL, instalada en el Museo Provincial de Bellas Artes, finalizó el pasado 24 de octubre después de recibir a más de 10 mil visitantes.

Internacionales | 11-11-2015

La importancia de la formación en lenguas extranjeras

Conocer países y culturas, ampliar las posibilidades de realizar intercambios, favorecer la inserción laboral, generar y acceder a material teórico internacional, son algunos de los beneficios que destacan desde la comunidad académica de la UNL.

Sociedad | 10-11-2015

Caminos hacia la adopción

Ciencia | 10-11-2015

La participación en problemas socioambientales fue eje de debate

Claudia Natenzon brindó una conferencia en la FICH para reflexionar y discutir acerca de cómo promover procesos participativos sustentables para la resolución de conflictos generados por el uso de los recursos naturales.

Institucionales | 09-11-2015

Argentino de Artes Escénicas "Tiempos de Paz"

Argentino de Artes Escénicas "Tiempos de Paz" en vivo desde el Centro Cultural Provincial

Sociedad | 11-11-2015

Emprendedores vinculados a UNL seleccionados por el Capital Semilla

Los emprendimientos Tools herramientas terapéuticas; Elementos cosmética natural y Medinatural, pertenecen a la lista de beneficiarios para recibir este financiamiento nacional.

Internacionales | 09-11-2015

Representante de Ciencias Veterinarias en Brasil

Indiana Diez Rodríguez visitó la Universidad Estadual de Sao Paulo para conocer cómo se trabaja en relaciones internacionales en una de las principales instituciones brasileñas de educación superior.