Santander: Premio al Mérito Académico 2024

Internacionales | 27-06-2024

Se realizó una charla sobre internacionalización del currículo

Estuvo a cargo de Adriana Azucena Cáceres Gómez, de la Universidad Veracruzana, México. Participaron más de 20 docentes y miembros de la comunidad universitaria, en modalidad híbrida.

Internacionales | 27-06-2024

Próximo examen: Certificado de Español: Lengua y Uso (CELU)

Del 1 al 17 de julio estará abierta la inscripción al próximo examen online para obtener el Certificado de Español: Lengua y Uso (CELU), a realizarse a partir del 12 de agosto.

Ciencia | 27-06-2024

Premios Internacionales L’Oréal-UNESCO "Mujeres en la Ciencia" 2025

La UNESCO y la Fondation L’Oréal invitan a nominar a mujeres científicas destacadas para los Premios Internacionales L’Oréal-UNESCO "For Women in Science" 2025. Fecha límite: 8 de julio de 2024

Cultura | 27-06-2024

"Cómo mueren las estrellas" en el Ciclo Viernes de Escénicas

Se presentará "Cómo mueren las estrellas", obra seleccionada por la convocatoria Foro Abierto, en el Ciclo Viernes de Escénicas.

Cultura | 26-06-2024

III Encuentro de Guitarristas Adultos Mayores

Se realizará el viernes 28 de junio en la Sala Saer del Foro Cultural, con entrada libre y gratuita.

Internacionales | 01-07-2024

FuturED: registro para becas a cursos y clases online

Se encuentra abierto el registro para estudiantes regulares de carreras de grado y Ciclos de Licenciatura de la UNL que deseen acceder de forma gratuita a la plataforma de aprendizaje online de FuturED.

Internacionales | 28-06-2024

Convocatoria 2024: Jornadas de Jóvenes Investigadores AUGM

La edición número XXXI de las Jornadas se realizará en la Universidad de la República, en la ciudad de Montevideo, Uruguay, del 6 al 8 de noviembre de 2024. Para participar, se podrán presentar investigaciones en la UNL hasta el 25 de julio.

Sociedad | 25-06-2024

Informaron los resultados de la Encuesta de Endeudamiento de Hogares

El trabajo se realizó entre la FCE, el Observatorio Social de la UNL y la Defensoría del Pueblo. "El endeudamiento se concentra principalmente en los sectores más desfavorecidos para cubrir necesidades básicas”, indicó la decana Liliana Dillon.

Ciencia | 25-06-2024

Fondo para la Conservación Patrimonio Natural: Proyectos finalizados

El acto de adjudicación de subsidios, en el marco de la quinta convocatoria se desarrolló este martes 25 de junio en el Consejo Superior de UNL. En la oportunidad, expusieron los proyectos finalizados seleccionados en la cuarta convocatoria.

Ciencia | 26-06-2024

“El desafío es que el Fondo de Conservación se configure en una red”

Lo dijo el rector de la UNL, Dr. Enrique Mammarella, en el acto de la adjudicación de subsidios, en el marco de la quinta convocatoria al Fondo para la Conservación del Patrimonio Natural de la provincia de Santa Fe.

Internacionales | 22-08-2024

Programa Move la América: becas de posgrado en Brasil

Hasta el 15 de agosto estará abierta la Convocatoria 2024 del Programa Move la América hasta 1600 becas de intercambio de maestría y doctorado en instituciones de Brasil.

Internacionales | 24-06-2024

Italia: Becas de grado y posgrado

Vida Universitaria | 24-06-2024

Se realizó una Jornada de concientización y donación de sangre en FIQ

Fue una iniciativa conjunta entre FIQ-UNL, Jerárquicos Salud y el CUDAIO, que busca promover la solidaridad y destacar la importancia de este gesto para salvar vidas.

Cultura | 24-06-2024

Conversatorio con artistas en el MAC

Será en el marco de la muestra “Alquimia visual” y contará con la presencia de los artistas. Será un espacio de intercambio de experiencias sobre los procesos creativos, las técnicas, los montajes y los modos de exposición. La cita es a las 17.

Sociedad | 24-06-2024

Presentación: Trayectorias y roles de las trabajadoras penitenciarias

El martes 2 de julio, a las 18,en modalidad online, se realizará la presentación del informe realizado por el Programa Delito y Sociedad junto con el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe.

Cultura | 20-06-2024

Ciclo de Cine & Historia: "El Nüremberg Argentino"

Finaliza el ciclo de Cine & Historia en el Foro Cultural UNL. La última película que se proyectará será "El Nüremberg Argentino" (2002) de Miguel Rodríguez Arias, el miércoles 26 de junio a las 20:15.