Síntesis de Noticias Educativas

LT10

Acoso callejero: movilización de alumnas del Almirante Brown

Denuncian constantes episodios de este tipo. "Está en riesgo nuestra integridad", aseguran.

El Litoral

Alumnos de una localidad santafesina calcularon la "Huella de Carbono" de su pueblo

Luego de diversos encuentros virtuales, estudio e investigaciones, un grupo de estudiantes expuso un último trabajo, brindando información y cálculos obtenidos. Además aportaron diversas acciones que ayudarán a mitigar la contaminación mediante ideas inno

La docencia universitaria hará un paro y no inicia el segundo cuatrimestre

Sin respuesta al reclamo salarial, se profundiza el plan de lucha. El Frente Sindical de Universidades avanza con medidas de fuerza.

La Opinión (Rafaela)

El Cincuentenario de la EEMPA Nº1007 Libertad

La Escuela de Enseñanza Media para Adultos Nº 1007 Libertad está transitando por el año de su cincuentenario, es por ello que convoca a todos los que transitan y transitaron por sus aulas, directivos, docentes, alumnos y público en general a participar de

Rosario3