Síntesis de Noticias Educativas

LT10

La inversión educativa creció pero no se ven los resultados

La meta del 6% sólo se cumplió una vez y el incremento se destinó en mayor medida al nivel superior.

El Litoral

El Instituto Superior Jerárquicos abrió sus inscripciones para el ciclo lectivo 2025

El Instituto Superior “Jerárquicos” N° 4086 abrió sus inscripciones para el ciclo lectivo 2025. Ubicado en Pedro Colodrero 3050 de la capital provincial, aquí podrás encontrar carreras cortas, con articulación universitaria y una amplia salida laboral en

Con gran concurrencia de alumnos de toda la región, abrió la Expocarreras 2024

Hasta el sábado 28, se expondrán las distintas ofertas académicas para el 2025 en la Estación Belgrano con entrada libre y gratuita.

Uno (Santa Fe)

Primer día de paro de docentes universitarios en Santa Fe y todo el país, previo a la marcha de la próxima semana

El paro se hará durante el jueves y viernes de esta semana. Los rectores de las universidades públicas nacionales ratificaron su participación en la marcha.

Rosario3

Córdoba: lanzaron un nuevo curso con puntaje docente sobre computación

Buscando actualizar la formación de los educadores, este curso con puntaje docente es una introducción a las Ciencias de la Computación

5 consejos para mejorar la concentración a la hora de estudiar

Actualmente, vivimos rodeados de estímulos constantemente por lo que varios son los consejos a tener en cuenta para mejorar la concentración

Rosario 12

Marcha Federal Universitaria

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), del que participa la Universidad Nacional de Rosario (UNR), junto a los organismos que representan a los docentes y no docentes (el Frente Sindical de Universidades Nacionales) y a los estudiantes (la Federaci

Huelgas y clase pública por la universidad

Coad para por 48 horas y Apur lo hará hoy, en reclamo salarial y por mayor presupuesto. La Federación Universitaria de Rosario se suma al acto de hoy.

42221 a 42240 de 48908

Título Texto Fuente
Nivel inicial: ayer volvieron más de mil chicos a las clases presenciales  (23/06/21) La cifra corresponde a la mitad de los alumnos que concurrieron a establecimientos educativos que están dentro de la órbita de la Regional de Educación, por lo que quedan excluidos los de gestión privada.  Castellanos (Rafaela)
Inauguran las obras del Jardín N° 275 en Humboldt  (24/02/22) El acto oficial se llevará a cabo este jueves 24 de febrero, a las 19 horas, en la sede de la institución. Participarán autoridades locales, funcionarios del gobierno provincial y el senador departamental.  Castellanos (Rafaela)