Síntesis de Noticias Educativas

LT10

Para el 80% de los argentinos la universidad pública ayuda a la movilidad social

Así surge de un reciente sondeo realizado por la consultora Zuban Córdoba & Asociados. "El apoyo a la universidad pública es contundente y mayoritario en la sociedad argentina", evaluó por LT10 su titular, Ana Paola Zuban.

El Gobierno destaca que Amsafe no haga paro pese a rechazar la propuesta

Aseguran que es muy positivo que el gremio decidiera protestar, pero con los alumnos dentro de las aulas.

El Litoral

En Rafaela podrá estudiarse una nueva carrera universitaria

A partir del año próximo, en la ciudad de Rafaela y por iniciativa de la sede local de la Universidad Católica de Santiago del Estero (UCSE) podrá estudiase una nueva carrera: la Tecnicatura en Producciones Agroecológicas y Orgánicas.

El gobierno apuesta al desgaste de docentes y estudiantes en las tomas universitarias

Con el objetivo de intentar descomprimir la situación, Milei salió a decir públicamente que "la universidad va a seguir siendo pública y no arancelada, eso no se toca".

Uno (Santa Fe)

El Gobierno nacional oficializó a la Sigen como auditora de las Universidades Nacionales

El Procurador del Tesoro, Rodolfo Barra, informó que el sistema de control interno previsto está incluido en la Ley de Administración Financiera.

48041 a 48060 de 49021

Título Texto Fuente
Puentes lecheros   (07/09/16) El próximo mes, específicamente desde el jueves 6 de octubre a las 08:00 hasta el viernes 7 a las 13:00, INTA Rafaela propone el ya tradicional Seminario de producción lechera para estudiantes universitarios.  La Opinión (Rafaela)
Psicología y ética en las teorías de género   (14/11/16) La jornada es este viernes 18 de 16:30 a 20:00 en UCES Centro, con la presencia de prestigiosos y reconocidos profesionales en la materia. Con entrada libre y gratuita.  La Opinión (Rafaela)