Webinario: Erasmus Mundus Joint Masters

Jueves 30 de mayo de 2024 / Actualizado el jueves 30 de mayo de 2024

14 de junio

Se dio a conocer una invitación al Webinario "Erasmus Mundus Joint Masters - Oportunidades, aplicación a las becas y relatos de experiencias", que se desarrollará el día 14 de junio a las 16hs (Argentina).

El mismo está organizado por el Programa de Internacionalización de la Educación Superior y Cooperación Internacional y su objetivo es difundir la iniciativa Erasmus Mundus Másters Conjuntos (EMJM) del Programa Erasmus+ de la Unión Europea, para fomentar una mayor participación de estudiantes argentinos.

El webinario se encuentra destinado a estudiantes y graduados de nivel superior de todas las áreas del conocimiento y responsables de Oficinas de Internacionalización o Relaciones Internacionales (ORIs). En adjunto encontrarán el flyer y programa del evento.

Link de inscripción: https://forms.office.com/r/1HfDUwJ6rC

Consultas: piesci@educacion.gob.ar