Visitas escolares en MAC

Miércoles 3 de junio de 2015 / Actualizado el miércoles 3 de junio de 2015

Durante mayo se realizaron visitas de diferentes escuelas en el MAC, en donde los chicos pudieron disfrutar de las muestras “Animales y Humanos” de varios artistas y “Patrimonio Activo de Miguel A. Alfageme”.

Los alumnos que concurrieron al MAC provenían de 1º, 3º, 4º y 5º de la Escuela Media Nº 2067 de Alto Verde, a cargo de las docentes Belkis Barlasina y Karina Bellini; 4º y 5º de la Escuela República del Perú de Santo Tomé, a cargo de la docente Valeria Godino, 1º y 2º año de la Escuela Integral Jaim Najman Bialik y 2º año de la Escuela Secundaria UNL, ambas a cargo de la docente Nadia Curzón.

En una primera instancia los alumnos vieron un video institucional del Museo en el Auditorio, donde se explicaban fundamentos y funcionamiento del mismo. Posteriormente se desarrollaron guías de salas a cargo de Roxana Biaggini y César Núñez, integrantes del staff del MAC, para explicarles a los alumnos sobre las muestras en exhibición.