Violencia de género y acceso de las mujeres a la justicia

Miércoles 4 de noviembre de 2015

El martes 10, 18.30 en el Aulario FAVE- UNL de la ciudad de Esperanza, se llevará a cabo la charla-debate "Violencia de género y acceso de las mujeres a la justicia". Disertarán Rita Masi, Alejandra del Rio, María Paula Spina, por UNL; y Graciela Funes, Verónica Asselborn, Graciela Godio en representación del Hogar Mi Refugio.

El objetivo de este encuentro es socializar la investigación producida al interior del CAID "Mujeres victimas de la violencia". Asimismo, el espacio se propone introducir categorías claves para abordar la problemática de la violencia de género al tiempo que facilitar asesoramiento vinculado a la temática.

Organiza el Programa Derechos Humanos-UNL; el Programa Género, Sociedad y Universidad-UNL y la Federación Universitaria del Litoral, bajo la invitación del Ministerio Público de la Acusación.

+ Info
Programa de Género, Sociedad y Universidad