UR Inspiration: conferencia virtual internacional

Miércoles 25 de septiembre de 2024 / Actualizado hace 1 día, 19 horas

Propuestas hasta el 3 de octubre

La Conferencia virtual sobre investigación “UR Inspiration” es organizada por tres universidades estadounidenses y la Comisión Fulbright, en colaboración con la UNCuyo y se llevará a cabo el 24 de octubre de 2024.

UR Inspiration es un proyecto colaborativo entre la Universidad Internacional de Florida, la Universidad de Arizona y la Universidad de Nuevo México, diseñado para apoyar y destacar las valiosas capacidades investigativas de estudiantes universitarios de todo el mundo. El evento se presenta en dos formatos: el Simposio, que ofrece talleres orientados a preparar proyectos de investigación, presentaciones y pósters; y la Conferencia, que proporciona un espacio para que los estudiantes expongan sus investigaciones y se conecten con colegas internacionales. Desde su lanzamiento en la primavera de 2022, UR Inspiration ha continuado creciendo con nuevas ediciones a lo largo de estos años, en las que se destaca el año 2023, con la UNL como universidad co-organizadora.

En esta edición de 2024, desde la UNCuyo extendieron una invitación especial a estudiantes de grado de la Universidad Nacional del Litoral para que presenten sus investigaciones en español o en inglés. Debido a que el evento se desarrollará en una sola jornada, los cupos para expositores son limitados, reservando cinco espacios para jóvenes investigadores de la universidad. Para ello, solicitaron completar el siguiente formulario antes del 3 de octubrehttps://forms.gle/i5E1fZ8sE7LGewaZ6

Asimismo, para quienes deseen participar como asistentes, se dispone de un cupo más amplio. Además de presenciar las presentaciones, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en un espacio de networking con estudiantes de Argentina y Estados Unidos.

Consultas: soledad.mallar@uncuyo.edu.ar