UNL y Copnaf firmaron convenios de cooperación

Jueves 23 de mayo de 2024 / Actualizado el jueves 23 de mayo de 2024

La casa de estudios y el consejo de la provincia de Entre Ríos trabajarán de manera conjunta en acciones académicas, de investigación, extensión y vinculación. El convenio se firmó esta semana, en el Rectorado de la UNL.

La Universidad Nacional del Litoral (UNL) y el Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf) de Entre Ríos firmaron dos acuerdos con el objetivo de fortalecer la colaboración en acciones académicas, de investigación, extensión y vinculación, promoviendo un entorno de trabajo conjunto y beneficio mutuo.

La firma se llevó a cabo este martes en el Rectorado de la UNL, por parte del rector Enrique Mammarella y la presidenta del Copnaf, Clarisa Sack, y su finalidad principal es el establecimiento de lazos de mutua colaboración de carácter académico y pedagógico.

Participaron también del encuentro la decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS), Claudia Levin, la secretaria de Extensión de la FCJS, Luciana Michling y por parte del Copnaf la directora general Natalia Velazquez y Vanesa Aparicio, Jefa Técnica Dpto Capacitación y Formación institucional.

A partir de los acuerdos, se pretende programar y coordinar actividades, promoviendo un entorno de trabajo conjunto y aprovechamiento mutuo de recursos y conocimientos, consolidando un marco de cooperación que beneficiará tanto a la comunidad académica de la UNL como a las acciones desarrolladas por el Copnaf en su ámbito de competencia. Así mismo, se rubricó un convenio específico para Prácticas académicas de la Práctica Final de la carrera de Abogacía.