UNL pagará sueldos el primer día hábil del mes

Martes 30 de julio de 2024 / Actualizado el martes 30 de julio de 2024

A partir del trabajo del equipo de gestión de la UNL junto al Banco Credicoop se logró que se realice el pago de salarios el 1 de agosto.

La Universidad Nacional del Litoral informa que, conforme al cronograma de pagos de haberes desarrollado por la Tesorería Nacional, los salarios correspondientes a las Universidades y otras dependencias se transfieren todos los meses a partir del segundo día hábil de cada mes siguiente al devengamiento de los haberes. Esta disposición se mantendrá igual para el mes de julio.

Sin embargo, luego de mantener reuniones entre el equipo de gestión de la UNL y autoridades del Banco Credicoop en el corriente mes, se acordó pagar los salarios el primer día hábil de cada mes, como viene ocurriendo mensualmente.

Se destaca el esfuerzo del Banco Credicoop y el compromiso del equipo de gestión de la Universidad en conservar la metodología de los pagos de becas, contratos y  salarios.