Predio UNL-ATE

Una opción para seguir disfrutando del verano al aire libre

Viernes 5 de febrero de 2016 / Actualizado el miércoles 10 de febrero de 2016

Las instalaciones del espacio ubicado en Costanera Este son elegidas por miles de santafesinos, que cada día disfrutan de las actividades y servicios que se ofrecen para vivir a pleno esta temporada.

A pocos minutos del centro de la ciudad, el Predio UNL-ATE abre cada día sus puertas ofreciendo una opción para disfrutar este verano, nadar en el agua fresca de sus piletas, practicar deportes o participar de actividades recreativas y culturales. Promediando la temporada, la directora del Predio, Cecilia Rodríguez Calderón sostuvo que “estamos trabajando de una manera muy positiva y recibimos una buena respuesta por parte de los socios. Además, en esta temporada muchas personas se acercaron por primera vez al Predio y volvieron a visitarnos. Nuestro objetivo es que el socio y su grupo familiar lo pasen bien y nos sigan acompañando”. En ese sentido, consideró que “el Predio es el lugar que eligieron los santafesinos para vivir este verano y eso enorgullece a todo el equipo de trabajo”.

Mucho para hacer

En diálogo con el programa de LT10 Radio Portable, Rodríguez Calderón remarcó las características de las instalaciones del Predio, que permiten realizar diferentes actividades: “además de las dos piletas –preolímpica y recreativa- contamos con 29 pérgolas con asadores equipados, canchas de básquet, fútbol, fútbol cinco y beach vóley, sombrillas y mesas. Esto nos permite organizar actividades de manera tal que se puedan disfrutar todas las instalaciones. Así, un sábado o domingo podemos tener en el Predio unas 1500 personas, compartiendo los diferentes espacios sin sentirse incómodas”.

Paralelamente, para esta temporada se ofrece a los visitantes clases de aquaerobic, folclore, ritmos latinos, yoga para chicos, defensa personal, entre otras. También se puede acceder al gimnasio y realizar las actividades Verano literario, Juegos y talleres sobre cuidado personal de la piel o hábitos saludables, entre otros temas de interés. “En cada día y horario ofrecemos diferentes actividades de manera que los afiliados puedan sorprenderse cada vez que nos visitan”, agregó Rodríguez Calderón.

Otra de las actividades destacadas de este verano es la Colonia de vacaciones para los hijos de los asociados entre 4 y 13 años de edad, que contó con 396 inscriptos, coordinados por un equipo de 30 docentes.

Cómo acceder

Vale recordar que el horario de ingreso al Predio es de 8 a 23 mientras que la permanencia se permite hasta las 3 de la madrugada.

Los trámites de asociación durante la temporada, se realizan en el pórtico de ingreso de lunes a viernes de 8 a 21, y se debe presentar: Documento Nacional de Identidad, documentación que certifique categoría de usuario (recibo de sueldo, copia del contrato o certificado de alumno regular) y documentación que respalde el grupo familiar.
Por cualquier otra duda o consulta, los interesados pueden dirigirse a la Dirección del Predio Predio UNL-ATE (Alicia Moreu de Justo s/n), llamar a los teléfonos 4571149/4571251 o enviar un correo electrónico a la dirección informes@prediounl-ate.org.ar