La UNL participa del Congreso de Extensión en Rosario

Martes 16 de septiembre de 2014 / Actualizado el martes 16 de septiembre de 2014

Un contingente de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) participa del VI Congreso Nacional de Extensión Universitaria en la ciudad de Rosario, que se realiza hasta el 19 de septiembre. Este encuentro de alcance nacional y latinoamericano es organizado por la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) bajo el eslogan "La Universidad en diálogo con la Comunidad. Construyendo una Institución en contexto".

En el Congreso se reflexionará acerca de la capacidad transformadora de la realidad social que tienen las políticas de extensión universitaria. En esta oportunidad estudiantes, docentes y no docentes presentarán las experiencias de proyectos de extensión que se trabajan en la UNL.

Asimismo, en paralelo durante el encuentro también se desarrollarán las II Jornadas de AUGM (Agrupación de Universidades Grupo Montevideo) y las 1ª Jornadas de Extensión de Latinoamérica y Caribe.

+ Info

Sitio web del Congreso: http://extensionunr.edu.ar/congresoextensionrosario2014-inicio.htm