Taller sobre Servicios Sanitarios

Lunes 17 de junio de 2013 / Actualizado el lunes 17 de junio de 2013

El Observatorio de Servicios Sanitarios de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) invita participar del segundo taller del  ciclo de Gestión del Conocimiento, que tendrá como tema la  “Política Sectorial  de  los  Servicios  Sanitarios:  hacia  un  nuevo  marco regulatorio” . La actividad se  llevará a cabo el día martes 18 de junio a las 18, en el Sala de Conferencias de la Facultad de Ingenierías y Ciencias Hídricas (FICH).
El  objetivo  del taller es presentar  los  elementos  jurídicos  que  establece  la  Ley Nro.  11.220  en  términos  de  su  funcionalidad  con relación a la calidad de la prestación de los servicios. En ese  sentido  se  dejarán  planteados  interrogantes  sobre  la  adecuación  del  marco  regulatorio  a  las  realidades  prestacionales,  dando  un  adecuado  sustento  a  los  distintos  aspectos  que  abarca  la  actividad,  como  las  diferentes  figuras  institucionales  que  prevé  y  el  rol  del  usuario,  entre  los  más importantes.

Observatorio de Servicios Sanitarios (OSS) de la UNL
Sede Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas (FICH)
Ciudad Universitaria - CC 217. Ruta 168 - km 472,4
Tel: 4575233/246/239 Int.137